Tarifa plana 10€/mes
Mismo precio para cualquier modelo de smartphone.
Contratación 100% digital
Mediante nuestra App, sin llamadas ni papeleos.
Cobertura daños y robo
Con reparaciones o reposición.
Todas las marcas
Para móviles nuevos o usados.
Coberturas con tu seguro XtraMóvil
Reparación
¿En qué casos actúa?
Cuando tu smartphone sufra un daño accidental producido por un golpe, caída o derrame de líquidos. Podrás hacer uso de esta cobertura sin límite de reparaciones.
¿Qué te incluye?
La reparación, con la mano de obra y piezas, así como gastos de diagnóstico. Y para tu comodidad, también incluye la recogida y entrega del smartphone en tu domicilio.
Reposición
¿En qué casos actúa?
Cuando no se pueda reparar el daño provocado por golpes, caídas o derrame de líquidos sobre tu móvil.
¿Qué te incluye?
Un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90€. Y además, los gastos de diagnóstico, la recogida del smartphone y la entrega del refurbished en tu domicilio.
Robo
¿En qué casos actúa?
La cobertura de robo aplica a móviles con menos de 3 años de antigüedad en el momento del robo.
¿Qué te incluye?
Un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90€.
Cómo contratar tu seguro XtraMóvil
Proceso de contratación 100% online a través de nuestra App
1) Con el móvil que vayas a asegurar, descárgate la App XtraMóvil
App disponible para iOS y Android
2) Comprueba que tu móvil se encuentra en buen estado mediante los diferentes pasos de chequeo que te marca la App
Una vez terminada esta fase de comprobación, se mostrará en pantalla el resultado obtenido.
3) Introduce los datos básicos para la contratación
Completa las siguientes pantallas con tus datos personales, número de IMEI del smartphone (la App te guiará para ello) y tus datos bancarios. Para tu comodidad, podrás realizar el pago de tu seguro de forma trimestral mediante domiciliación bancaria.
4) Firma digitalmente tu póliza, ¡y listo!
Recibirás el contrato en tu correo electrónico.
¿Qué más necesitas saber sobre el Seguro XtraMóvil?
¿Qué pasa si mi móvil no supera el chequeo de la App?
No podrás continuar con el proceso de contratación, pero tendrás la posibilidad de realizar nuevamente las comprobaciones, por si se hubiera producido algún error. Si realizas en cinco ocasiones con resultado incorrecto cualquiera de las fases de comprobación, el proceso finalizará definitivamente.
Si necesito una reparación o me roban el móvil, ¿qué tengo que hacer?
Llamar al teléfono que se indica en tu póliza y nosotros nos encargamos de todo. Recuerda que en caso de robo deberás presentar la denuncia correspondiente ante la Autoridad, junto con la factura de compra del terminal y la solicitud de baja del IMEI tramitada con tu operadora telefónica.
Si cambio de móvil, ¿me sigue valiendo el mismo seguro?
Así es, tu seguro se renueva aunque cambies de modelo de móvil, pero recuerda que tienes que avisarnos del cambio. Para ello deberás indicarnos los datos de tu nuevo smartphone (marca, modelo e IMEI) y adjuntar la factura de compra del terminal, factura que no deberá ser superior a 60 días desde su fecha hasta la fecha de comunicación del cambio.